·..··El ocio lo puede todo··..·

sábado, noviembre 11, 2006

Ella, la consejera

Nose como empezar...

Varios me han dicho que doy buenos consejos, claro que yo no los sigo.
Me explico:
por ejemplo el otro dia esta hablando con un conocido por el msn, y me contaba que ya no se llevaba muy bien con su polola, y ahi fue cuando comence a darles consejos de que talvez ya era tiempo de que tuvieran una conversacion seria sobre de su futuro como pololos. Al tiempo despues me cuenta que conversaron (seriamente,como le dije jeje)y que habian empezado a arreglarse.
Ahora hace poco (30 minutos), estaba chatiando con un amigo de media y me contaba sobre sus problemas amorosos, y como no es raro en mi sin querer de nuevo empece a dar consejos.

Nose de donde saco tanto consejo, siendo que mi vida amorosa es un cero a la izquierda. Voy a comenzar a escuchar mas mis consejos y ver si soluciono mi futuro sentimental. No quiero terminar como mi tia(jajaja).

Hasta mi mamá se esta preocupando un poco.








Tenia que escribir algo pero
me acobarde ... Q onda conmigo?

3 Ayudas o comentarios

  • At 10:07 a. m., Blogger DAVO !!! said…

    COMO ES EL DICHO???
    "EN CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO"??? JAJAJA... LO MISMO QUE ME PASA A MI.

    A MI ME PASA ALGO SUPER SIMILAR, YA QUE TENGO CIERTA FACILIDAD PARA RELACIONARME CON MINAS Y HACERLAS ENTRAR EN CONFIANZA RAPIDAMENTE, LAMENTABLEMENTE PUEDEN PASAR 2 COSAS:

    A.- TERMINAMOS SALIENDO Y LOGRO MI OBJETIVO
    B.- (CASO MAS RECURRENTE)TERMINAMOS SIENDO AMIGOS Y MI ESTRATEGIA DE CONQUISTA SE VA A LAS PELOTAS Y TERMINO ACONSEJANDOLAS RESPECTO AL AMIGO QUE LE GUSTA O EN LOS PROBLEMAS CON SU MINO.

    Y PA QUE DECIRTE LA JAURÍA DE AMIGOS QUE TENGO... CUAL DE TODOS CON MAS DRAMAS, POR LO QUE SUELO SER EL "CABLE A TIERRA" DEL GRUPO Y EL PAÑO DE LAGRIMAS EN OCASIONES.

    SI NO SABES QUIEN SOY, SIEMPRE POSTEO DONDE EL PATO CUEVAS Y EN LA NUEVA PAUTA OH YEAH!. SIEMPRE VEO LOS BLOGS DE LOS QUE POSTEAN AHI, PERO ME LLAMO LA ATENCION EL TUYO PORQUE ME PASA LO MISMO.

    CUIDATE Y SALUDOS!

     
  • At 10:08 p. m., Blogger PAUTA OUH YEAH (R) said…

    Ociosa... revisa tu gmail para leer respuesta sobre radioblog...

    Aunque no se si querías consultarme otra cosa.

    ¿Quizás querías poner una lista de canciones en tu blog?
    Me puedes consultar mas al mail.

     
  • At 4:08 a. m., Blogger Gepo! said…

    hola, jajaja a mi me pasa lo mismo, o sea, cuando tengo la oportunidad de dar algun consejo, no dudo. Es q uno se siente bien ayudando. Por lo menos yo me siento muy bien conmigo mismo cuando lo q le digo a la otra persona le ayuda en algo. Es como cuando das un regalo o una sorpresa y vez la sonrisa de la otra persona, la cual te llena de felicidad. Son esos momentos donde uno se siente especial, por lo menos a mi me pasa =D. Es como los arkitectos, no se llenan con el dinero q ganan al realizar el proyecto de una casa, sino por la alegria q otorgan al propietario de esta. Me gusta ayudar a la gente q tengo cerca, en lo q sea =P.
    Kisas cuando uno ve el problema de las demas personas lo ve desde otro punto de vista, el cual te abre mas la mente, en cambio el personaje q tiene el problema al estar tan metido en eso no ve a su alrederor, las posibilidades, desventajas, etc.
    Seria bueno eso de llevar lo q uno dice para aplicarlo a su mismo modo de vida, sino "el padre gatica predica pero no practica" xD algo asi era =P.
    bueno...cuidate!
    bye bye!

     

Publicar un comentario

<< Home