·..··El ocio lo puede todo··..·

sábado, noviembre 18, 2006

Todo Peor



esta cancion me encanta...
me costo mucho encontrar el video
pero gracias a youtube...
el video esta aqui

La letra de la cancion es lo mas importante:

Hace ya un buen tiempo
Todo era gris, oscuro e incierto
Ahora no es lo mismo
Ahora todo es mucho peor
Tanto esperar tu muerte
Quiza un dia mas, quiza hoy dia mismo
No hay nada que hacer
Todo es como tiene que ser

coro:
Quiero llenarme de ti
Luego no verte tal vez nunca mas
Pienso solo en mi
Nada más que en mi

(Silencio)
Hoy solo busco calma
Ya me resigne, nacemos sin ganas
Ya no espero nada
Ya no quiero nada de mi
Un dia mas, nada que hacer
Miro hacia atras, todo es igual
Un dia mas, vuelvo a creer
Vuelvo a tener fe, y esperare

0 Ayudas o comentarios

Publicar un comentario

<< Home