·..··El ocio lo puede todo··..·

viernes, diciembre 01, 2006

Quiero vacaiones!!





pucha ya toy media aburria de tanta prueba
me quedan 2 semanas de clases aprox. y todavia me falta 10 notas
no se que voy hacer
no puedo ni tampoco quiero echarme un ramos, porque tengo beca y ademas porq me atrasaria mucho, mi unico deseo es salir en los años que me corresponden, y no estar como 10 años pega en la carrera como mi hermano.

Quiero un relax. Me imagino en una isla desierta sin nadie que me moleste (en especial mi mama), tomando juguito de piña y bronceandome (ya que estoy con la marca del camionero), quiero bañarme en la playita y relajarme, relajarme y relajarme.

Pero tambien hay otra cosa, nesecito trabajar en verano, asi que no creo que sea muy relax mi verano. o quizas, mejor no trabajo?
weno aho vere lo que hare.
Pero lo que si tengo claro, es que no quiero volver en 2 meses mas a la U.

Saw III - Trailer



Ojala q llegue luego pa' Arica

4 Ayudas o comentarios

  • At 8:59 p. m., Blogger DAVO !!! said…

    YO IGUAL QUIERO VACACIONES!!

    PERO USTED NO ES DE LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA???

    SI UD. ESTA ASI, IMAGINESE COMO ANDA UN SANTIAGUINO COMO YO...

    ANIMOS

    Y

    SALUDOS!!

     
  • At 3:47 p. m., Blogger Deskalibraciones said…

    holas! pasaba a saludar y desearle suerte en todo lo suyo!!!


    bye!

     
  • At 5:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

    y que todo te salga de pelos en este 2007 :-)


    Un Abrazo para ociosa :P

     
  • At 4:11 p. m., Blogger Pelaokuranyi said…

    Como ta Sita Ociosa, primera vez que posteo aqui, viendo su post le pregunto ¿Que pasó al final?, yo con cuea me voy a tomar un fin de semana en la playa.

    Saludos y pase por mi blog, ojala que no se arrepienta.

     

Publicar un comentario

<< Home