·..··El ocio lo puede todo··..·

jueves, febrero 15, 2007

Q onda?


Quizas esto le pase a mucha gente o quizas no...

No les ha pasado algunas vez que tienen demasiadas ganas de dar un beso ... no a alguien en especial sino que a cualquier persona... es solo cosa de dar un beso... es sentir esa sensasion de compartir un beso...a mi ultimamente me ha pasado bastante... he llegado a imaginarme parar a alguien y darle un beso... quizas me toy volviendo media loca y no es muy normal pensar asi... o tal vez es la falta de alguien la que me esta haciendo pensar asi...

porfa a quien le haya pasado que me escriba un comentario y tambien si lo encuentran medio anormal posteen igual

5 Ayudas o comentarios

  • At 9:48 p. m., Blogger DAVO !!! said…

    Hola OCI!!!

    Como estás!!

    Obviamente a todos nos pasa eso.... LET ME KISS YOU de Morrisey!! es el temita propicio...

    a toos nos pasa lo mismo!!

    Saludos!

     
  • At 7:14 p. m., Blogger Fox Raider said…

    claro que me ha pasado mas que nunca ahora si que mas.... despues de 8 años y 9 meses junto a mi pareja y me deja de la noche a la mañana por otro.... ahora mas que nunca necesito dar besos.................... oye gracias por ver mi blog........................

     
  • At 12:17 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Sï, pasa.

    ........

    (0 aporte)

    eeehm

    uff

    (fome)

    Saludos. Tanto tiempo...

     
  • At 12:03 p. m., Blogger Anylu said…

    SIP, MMM,,,PASA,,,

    PERO NINGUNA GRACIA DARLOS POR QUE SI...

    SALUDOS

     
  • At 7:54 p. m., Blogger El Simon Mazzet said…

    Claro que es normal, pero no pararia a nadie en la calle.

     

Publicar un comentario

<< Home